Blog
04
Viernes
Nov '16

¿Soy convencional o innovador?

Categoría: Educación

Por: Ana Patricia Romero Rosas

 

¿Qué mejor que optimizar tu tiempo y tus conocimientos? Estudiar en línea te permite realizar ambas cosas. Te brinda disponibilidad de horarios, para hacer rendir aún más tu tiempo y ser capaz de llevar a cabo todas las actividades que debes concluir en tu vida diaria.

 

Estudiar a distancia te ofrece muchísimos beneficios y te abre las puertas de nuevas oportunidades, oportunidades que jamás podrías aprovechar sin la existencia de esta nueva modalidad en línea.

 

Las dudas más comunes que surgen respecto a este novedoso programa educativo es: ¿tiene validez? ¿vale la pena? Y la respuesta es sí puesto que las clases son impartidas con los mejores y más preparados profesores, mismos que encontrarías en una universidad presencial que demanda gran parte de tu tiempo.

 

Honestamente, yo antes consideraba que era menos formal o inclusive “chafa” como comúnmente le llamamos a aquellas cosas con poco reconocimiento y apreciación, mas me doy cuenta que no lo es en absoluto. ¡No lo dudes más! Estudiar a distancia no es menos prestigioso, al contrario, es lo nuevo, es lo de hoy. Es lo que nuestro mundo agitado y vanguardista requiere.

 

UNAG a distancia ofrece programas de licenciatura y posgrados para todas aquellas personas que por distintas razones, como lo son el tiempo y la ubicación, se les complica o simplemente impide estudiar de la manera convencional, es decir, presencial.

 

Visita nuestra página para conocer más acerca de nosotros y de nuestra oferta educativa en la siguiente liga: http://unagadistancia.mx/programas/