Blog
18
Viernes
Nov '16

¿Quién tiene el control?

Categoría: Educación

Por: Ana Patricia Romero Rosas

 

¿Te gustaría hacer rendir aún más tu tiempo? Imagínate siendo capaz de desempeñar diversas actividades en un mismo lapso de tiempo. Esto y más nos ofrece estudiar a distancia.

 

Tener una vida doblemente productiva es un ideal alcanzable en nuestros días. Las nuevas tecnologías y plataformas nos permiten estar conectados sin importar la hora ni el lugar en el que nos encontremos. ¿Qué mejor que utilizar estas herramientas para combinar nuestra vida laboral con la estudiantil?

 

Pienso que los millennials (generación nacida entre 1980 y 2000), debemos adecuarnos al nuevo entorno cibernético y altamente tecnológico para así poder sacarle el máximo provecho. Ya tenemos los medios, falta disponer de ellos.

 

Mediante una tableta, una laptop o inclusive un celular, es ahora posible cursar tu carrera profesional o tu posgrado. Los planes educativos se han adaptado a las necesidades actuales y nos ofrecen disponibilidad de horario y educación especializada.

 

Considero que la duda más frecuente de acuerdo a estudiar en línea es si ésta cuenta con validez oficial y la respuesta es SÍ. Los programas que ofrece UNAG a distancia están totalmente avalados por la SEP.

 

Entonces, ¿cuál es el famoso “pero”? ¡NINGUNO! Estudiar a distancia te brinda flexibilidad, se acomoda a tus necesidades, te permite avanzar a tu propio ritmo, con una colegiatura accesible de alta calidad académica. 

 

Atrévete a maximizar tu tiempo y ser dueño o dueña de él. ¡Con UNAG a distancia tú tienes el control!