Somos una Universidad de profesionales con perfil humanista

En UNAG a distancia nos preocupamos por brindarte una educación de alto nivel, con una atención personal y humano... en UNAG a distancia no eres un estudiante más

Estudia cuando quieras

Una de las ventajas principales de estudiar en UNAG a distancia, es que puedes estudiar una Licenciatura o Posgrado sin restricciones de horario, es decir… cuando tú quieras, ya que todos nuestros programas están diseñados para que avances por objetivos y así tus estudios no interfieran con tus otras actividades.

Estudia desde cualquier lugar

Estudiar a través de una plataforma En Línea te permite que sin importar dónde te encuentres: ciudad, país o continente, puedas realizar tus estudios.

Esta modalidad es ideal para personas que viven fuera de Guadalajara, que viajan constantemente o que pasan temporadas largas en otras ciudades.

En UNAG a distancia lo único que necesitas para superarte y seguir creciendo, es una computadora y conexión a internet.

Usa la tecnología a tu favor

La tecnología avanza constantemente y cada vez nos permite tener un mayor acceso a beneficios y ventajas… este es el caso de UNAG a distancia.

Hace años hubiera sido imposible estudiar a distancia sin la necesidad de trasladarse físicamente o cambiar de residencia a la ciudad de la Universidad sede, pero gracias a la tecnología esto ya no es necesario y más gente puede tener acceso a una educación de alto nivel académico en UNAG a distancia.

Avanza a tu ritmo

Los programas de estudio de UNAG a distancia están pensados para que nuestros alumnos puedan avanzar tranquilamente y a su propio ritmo, así como también de acuerdo a sus necesidades, capacidades y requerimientos de tiempo.

Educación personalizada

En UNAG a distancia contamos con un equipo docente de muy alto nivel académico que constantemente está en contacto con todos nuestros alumnos, esto a través de correo electrónico, video llamadas y nuestra plataforma en línea para estudiantes y de esta forma solucionar sus dudas, asesorarlos y apoyarlos en cada etapa de su proceso educativo.

Programa de emprendurismo

En la UNAG ofrecemos a nuestros alumnos un Programa de Emprendurismo que les permitirá crear y desarrollar un plan de negocio real, con el cual podrán iniciar su propia empresa o negocio al momento de graduarse y de esta forma autoemplearse si así lo desean.

Alta calidad académica

Contamos con los mejores y más preparados Maestros.

Nuestros planes de estudio y oferta académica están desarrollados bajo los más altos niveles de calidad académica, para que nuestros alumnos al momento de egresar, sean capaces de competir en un mercado real y generar soluciones a problematicas actuales.

Colegiaturas accesibles

Contamos con colegiaturas accesibles en todos nuestros programas de Licenciatura, Maestría y Doctorado.

Perfil 100% humanista

Nuestra filosofía así como todos nuestros planes de estudio están basados en un perfil 100% Humanista, lo que significa que nuestro objetivo como Universidad es educar a favor de la Salud, el Desarrollo Humano y el Bienestar Social.